Este post es una invitación a participar en los eventos que se están llevando a cabo en el mes de Mayo dentro del país


En esta oportunidad contamos con 5 eventos Meetup, algunos son el 1er evento que se realiza en la comunidad como es el caso de la ciudad de Cúcuta y Santa Marta y en el caso de la ciudad de Barranquilla, Medellín y Cali queremos resaltar su ardua labor en la gestión continua de estos eventos que los lleva a tener una comunidad más sólida y participativa.

Algo importante de resaltar de estos eventos es que son completamente ¡GRATUITOS!, un motivo más para que todos nos animemos a asistir.

¿Qué es una Meetup?

…Una Meetup es un evento informal en el cual nos juntamos en un espacio con la idea de conversar sobre diferentes tecnologías y compartir nuestra experiencia y lo que hemos estado haciendo en el último tiempo.

Este evento lo que promueve es mantener a la comunidad activa y conectada. En muchos casos sirve como propulsor de otros eventos…

Definición tomada del Proyecto Argentina en Python

Puedes obtener más información de cada uno de los evento más cercanos a tu ciudad:

3 Mayo — Meetup Python Medellín: ORM, Advance DB Queries and Deep Learning

4 Mayo — Meetup Python Barranquilla: Aprende Machine Learning básico jugando con Python y Flappy Bird

8 Mayo — Meetup Python Cali: Introducción a Jinja2 continuando con Python es lento…y qué!

10 Mayo — Primera Meetup Python Santa Marta: Sistema de control en AWS y En las entrañas de Python

10 de Mayo — Primera Meetup Python Cúcuta: Introducción a la programación con Python es la primera charla, continuando con la charla Python Colombia y Pycon Colombia: unificando industria y academia.

Si quieres saber cuales son las comunidades de Python en Colombia puedes consultarlas aquí .También, anímate a compartir tu próximo evento con la comunidad de Python Colombia, escríbenos a [email protected] con copia a [email protected].


Categorias

Python   ·   Colombia   ·