Una comunidad con objetivo de enseñar y fomentar la presencia de mujeres en la industria tecnología. La diversidad es clave y es por tal razón que buscamos convertir a todos nuestros participantes en personajes activos y líderes en la comunidad de Python en Colombia y el mundo.

Esta comunidad está abierta tanto a mujeres como a todo aquel que quiera aprender y conocer gente (todo alrededor de Python). Todos son bienvenidos independientemente de su identidad, su expresión de género, su orientación sexual, su discapacidad, su apariencia física, su estado socioeconómico, el tamaño de su cuerpo, su etnia, su nacionalidad, su nivel de experiencia, su edad o su religión (o la falta de ella).

Usamos como código de conducta el código de Pyladies internacional: http://www.pyladies.com/CodeOfConduct/ donde buscamos dar tranquilidad y seguridad a todas las personas que nos visiten y darles por hecho que pueden contar con nosotros en cualquier caso que no cumpla o irrespete este código.

Está comunidad se extiende por medio de estos meetups, conferencias futuras, eventos sociales y proyectos interdisciplinarios que construiremos con todos ustedes.

Para contactarte con nosotros, por favor escríbenos un correo a [email protected]

Próximamente más información