La primera Meetup! Una introducción a Python y "frameworks" diferentes

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Jueves 9 de julio de 2015 desde las 19:00

Lugar:

Ondas Cafe. Carrera 81 # 45 g-52
Medellín, Colombia


Informacion:

Nuestra primera meetup ahora se ha programado! Jueves, 09 de julio a partir de las 19:00 en Ondas Cafe en Floresta. Ondas Cafe está a pocos minutos a pie de la estación de metro de Floresta. Aquí está la dirección: Carrera 81 # 45 g-52. Ondas Cafe es un gran lugar con sofás, un proyector, un montón de espacio, y por supuesto, un excelente café y cervezas también.

La presentación será una introducción a Python y "frameworks" diferentes e.g. Django y Flask. Vamos a discutir las ventajas y desventajas de Python (incluyendo Python 2 vs. 3) en comparación con otros lenguajes de programación populares y también los "frameworks" diferentes que están disponibles para ayudar a acelerar el desarrollo web.

Vamos a comenzar para networking a las 19-19:30 y luego la presentación comenzará a las 19:30 y luego vamos a tener una discusión abierta para todos.

Contaremos con las siguientes presentaciones:

-Juan Carlos Rodríguez quien nos hablara sobre Python en general. Por ejemplo, ¿por qué podría ser un buen lenguaje para su próximo proyecto en comparación con otros lenguajes de programación.

- Julio Restrepo quien nos hablará sobre las diferencias mas destacadas entre las versiones 2.X y 3.X de Python. https://prezi.com/z5f6jhnl4osv/python-2-vs-python-3

- Jhon Roa quien nos hablara sobre los frameworks mas populares en python para acelerar el desarrollo de aplicaciones web. https://slides.com/jhonjairoroa87/popular-python-frameworks

Debido a que este es un negocio privado que estamos utilizando de forma gratuita, no vamos a ser capaces de ofrecer bebidas gratis este momento. Por favor, apoye el negocio local y comprar una cerveza o un café en el evento. Vamos a tratar de ofrecer bebidas gratis para el próximo evento.

Nos vemos pronto!


Organizado por:

python-medellin

Python Medellín