Conceptos básicos de Hacking - TDD vs BDD con python

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Jueves 31 de marzo de 2016 desde las 19:00

Lugar:

Atom House Medellín. Calle 8 # 43a-­49
Medellín, Colombia


Informacion:

Hola a todos!! 

Luego de tanta oración y reflexión durante la Semana Santa venimos con las pilas recargadas para seguir promoviendo eventos para nuestra comunidad.

Esta sesión se iniciará con 30 minutos de pizza, bebida y networking (19-19:30), primera charla de 30 min y 15 min de QA, un espacio para uno de nuestros patrocinadores del evento y la segunda charla de 45min y 15 min de QA . El evento debe terminar alrededor de las 09:45pm. 

El detalle de las charlas son:

Jose Luis Cañas: Hacking con Python: conceptos básicos. Linkedin

Sin lugar a dudas, Python se ha convertido en un lenguaje de referencia en el mundo de la seguridad informática y el hacking. Cada vez es más común que herramientas que se usan en el mundo profesional estén escritas en Python, debido a la cantidad de librerías existentes hoy en día y la facilidad que tiene el lenguaje para ser escrito y comprendido. En esta charla se hará una introducción al lenguaje desde este punto de vista de la seguridad.

Dario Vergara: co-fundador de Lending Front, una plataforma que ayuda a empresas financieras a hacer prestamos a negocios utilizando automatización e información convencional y no convencional. Mas información en los siguientes links:

http://pulsosocial.com/2015/08/11/lendingfront-ingenieros-medellin/

http://www.lendingfront.com

http://www.valuestreamlabs.com/blog/2015/cash-flow-is-king

http://pulsosocial.com/2015/09/16/startup-fundada-latinoamericanos-lendingfront-gana-bbva-open-talent-ee-uu/

Jhon Jairo Roa Acuña: TDD vs BDD con python.@jhonjairoroa87linkedin

Conceptos generales y principales características de Test driven development (TDD) y Behavior Driven Development ( BDD), cuales son las similitudes y diferencias entre ellos y cual es el más apropiado para nuestro proyecto.

Gracias a la contribución de LendingFront, pizza y bebidas estarán disponibles  de forma gratuita alrededor de las 19:00 en el inicio de la sesión de networking para las primeras personas allí. 

Por motivos de seguridad es de suma importancia que los asistentes presenten su documento de identidad al ingreso de las instalaciones de AtomHouse.

Esperamos verlos a todos de nuevo. Esperamos tener otro evento exitoso, educativo y con gran asistencia también, gracias a ustedes ya somos +690 personas en el grupo de Python Medellín!!!


Organizado por:

python-medellin

Python Medellín