HUEY tareas simples con Django y Big Data: Un innovador modelo distribuido

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Jueves 18 de mayo de 2017 desde las 19:00

Lugar:

Bizagi. Carrera 7 No 71 - 52, Torre B, Piso 4, Bogotá, co
Bogotá, Colombia


Informacion:

Hola a todos!, Volvimos y volvimos con toda!

Retomamos labores en la comunidad, tenemos noticias, ideas nuevas y estamos ansiosos por empezar

++++ Por favor registrate en el formulario ++++

https://goo.gl/forms/zFVIwKi9NF3UKTOg2

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

*HUEY una forma simple de escribir tareas con Django

Descripción:

Charla introductoria, hablaremos de que es y como se usa en Django, veremos un ejemplo de uso y hablaremos de sus diferentes cualidades.

Speaker:
Felipe Gonzalez Ingeniero Multimedia, con 4 años de experiencia creando productos digitales en diferentes segmentos del mercado.

*Big Data como un modelo innovador de procesamiento y almacenamiento distribuido

Descripción:
En esta charla introductoria, la audiencia conocerá conceptos y fundamentos para diseñar soluciones en una de los más importantes tendencias tecnológicas de la última década que se ha denominado Big Data, y que está cambiando todos los paradigmas computacionales para potenciar capacidades extraordinarias en el ser humano aprovechando al máximo los datos digitalizados en este cambiante mundo digital.

Speaker:
Jorge Castro que es ingeniero electrónico especializado en mercadeo y en gerencia informática, es "Certified Big Data Professional" y "Certified Big Data Engineer" de Arcitura IT Education, ha trabajado durante 25 años en el mundo de la informática y las telecomunicaciones y fue presidente por dos períodos consecutivos de la mesa de trabajo de computación en la nube en el centro de investigación de las telecomunicaciones (CINTEL) y fue gerente de computación en la nube, Big Data y ciberseguridad en la multinacional NEC con sede en Bogotá.

Invita:

"We develop software that makes us proud. Within an Agile environment we defy ourselves with quality and efficiency while allowing our company to defy a constantly evolving industry with equally evolved products. We’re making an impact on 5 countries, 2 continents and 2 time zones while being one of the fastest-growing european companies. Our mobile-first and cloud-first ideals allow us to confidently give the promise of a robust product that’s available anytime, anywhere. It’s time to digital. Time to live, work, create and innovate with us."

Nos vemos!


Organizado por: