Unittesting paso a paso

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Sábado 12 de agosto de 2017 desde las 09:45

Lugar:

El Lab - Coworking Space. Calle 4b # 35a - 11 Barrio San Fernando
Cali, Colombia


Informacion:

En esta ocasión les traemos dos nuevas e interesantes charlas 

Slicing en Python por Kevin Cardona Giraldo

Kevin nos compartirá un poco sobre una característica muy util que tiene Python mediante la cual podemos obtener sub-iterables a partir de un iterable. 

Unittesting paso a paso por Milton Lenis

El testing es una de las características más importantes en el desarrollo de aplicaciones, literalmente puede salvar trabajos, dinero y hasta vidas! únete a nosotros para descubrir por qué es tan importante el testing y que tiene Python para ofrecernos en esta materia.

Para esta charla se presentará el tema y luego se hará testing en vivo a un pequeño juego del 'Ahorcado' hecho en Python. Les recomendamos entonces que si quieren seguir el código en vivo, traigan sus portátiles bien cargados (también traigan sus cargadores y extensiones) tengan Python 3 instalado y lean previamente el código del juego el cual está publicado Aquí. Este código será explicado durante la charla antes de hacerle testing.

Entonces los esperamos a todos a las 9:45 en El Lab para que compartamos un rato de calidad y discutamos de esto que tanto nos apasiona llamado Python, ¡Tendremos refrigerios!


Organizado por: