App serverless y auto escalable con AWS Lambda + Consigue un trabajo en dólares

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Jueves 30 de mayo de 2019 desde las 18:30

Lugar:

Koombea. Calle 85 # 53-14
Barranquilla, Colombia


Informacion:

El ÚNICO REGISTRO para este evento será por el siguiente formulario https://goo.gl/forms/emO5cJshnrhQsvO92

---------------

Charla: **Aplicación serverless y auto escalable con AWS Lambda.**

Arquitecturas de aplicaciones serverless permiten implementar sistemas altamente escalables sin la carga de mantener infraestructura. Ya sea para implementar aplicaciones “Cloud Native”, orquestración de eventos, o ejecutar modelos de Machine Learning, conocer los beneficios y conceptos detrás de una aplicación serverless es indispensable para diseñar e implementar arquitecturas modernas.

En esta charla hablaremos brevemente de las características de los conceptos detrás de aplicaciones serverless y desplegaremos una aplicación web serverless con backend en Python haciendo uso de AWS Lambda.

Bonus para los aficionados devops: lo desplegaremos todo de manera automatizada con terraform.

Ponente: Jonathan Araujo.

Jonathan Araujo es un Ingeniero de Software trabajando como consultor independiente de implementaciones de infraestructura en la nube y la construcción de plataformas de Big Data. Es graduado de la Universidad del Norte con una Maestría en Ingeniería de Software de la U. Politécnica de Madrid, y es un arquitecto certificado de AWS y Azure.

---------------

**Charla : Consigue un trabajo que pague en dólares desde Barranquilla**

Te enseñare todo lo que necesitas saber para lograrlo en mínimo 3 meses o menos.
No es mierda, menos una pirámide ni multinivel, esto si es real. Hay un mercado billonario en moneda extranjera esperando emplear a desarrolladores, diseñadores y marketers.

Ponente: John Bernal.

John Jairo Bernal Garcia es growth marketer especializado en el sector de aplicaciones de citas y turismo digital. Es psicólogo de la Universidad del Norte, especializado en ventas, marketing digital y desarrollo web. Certificado en Campaign Management y Google Ads por Google.

-----

Adicionales:

1. El evento es gratuito.
2. Las charlas serán en español.
3. Para el acceso al edificio y ÚNICO REGISTRO de este evento, por favor diligencia este formulario ( https://goo.gl/forms/emO5cJshnrhQsvO92) (obligatorio para ingresar al lugar)

Agenda:

• 6:30-7:00pm - Llegada, networking
• 7:00-7:40pm - Charla 1
• 7:40-8:00pm - Receso
• 8:00-8:40pm - Charla 2

Observaciones:

• El lugar tiene una capacidad limitada, por lo que le pedimos el favor a los que no puedan asistir que se den de baja de la lista de confirmados, para que otras personas tengan la oportunidad de participar.

* La pizza es GRATIS gracias a PYTHON SOFTWARE FOUNDATION.


Organizado por: