WebRTC, ¿y si hacemos un Skype? + Primeros pasos en Numpy

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Martes 30 de julio de 2019 desde las 18:30

Lugar:

Koombea. Calle 85 # 53-14
Barranquilla, Colombia


Informacion:

El ÚNICO REGISTRO para este evento será por el siguiente formulario https://goo.gl/forms/emO5cJshnrhQsvO92

---------------

Charla: **WebRTC, ¿y si hacemos un Skype?**

WebRTC es una tecnología web que cada vez más cobra protagonismo. Aprendamos un poco sobre esta y veamos en qué podemos usarla.

Ponente: Wilson Tovar

Estudiante de Ingeniería de Sistemas en Uninorte. 19 años. Apasionado por la tecnología y la poesía. Actualmente trabajo para para como full stack developer en Fontumi, desarrollando herramientas de telecomunicación basadas en WebRTC, SIP, bots y chatbots. Entre mis herramientas y tecnologías favoritas están VueJS, NodeJS, GCP y Crystal.

---------------

**Charla : Primeros pasos en Numpy**

Juan Alvarez: en el núcleo de todos los paquetes científicos de python (pandas, sk-learn, keras, entre otros) está Numpy, este paquete ofrece características relevantes para trabajar con datos numéricos
En esta charla conoceremos algunos principios básicos de Numpy y veremos cómo elaborar algunas operaciones de manipulación numérica con este paquete

Ponente: Juan Alvarez

Ingeniero Electrónico, con más de 10 años de experiencia en desarrollo de software, en proceso de terminar maestría en ingeniería con énfasis en ingeniería de sistemas. Ahora dedicado a aprender y enseñar sobre nuevas tecnologías, especialmente IoT, microservicios, devops y computación numérica.

-----

Adicionales:

1. El evento es gratuito.
2. Las charlas serán en español.
3. Para el acceso al edificio y ÚNICO REGISTRO de este evento, por favor diligencia este formulario ( https://goo.gl/forms/emO5cJshnrhQsvO92) (obligatorio para ingresar al lugar)

Agenda:

• 6:30-7:00pm - Llegada, networking
• 7:00-7:40pm - Charla 1
• 7:40-8:00pm - Receso, pizza
• 8:00-8:40pm - Charla 2
• 8:40-9:00pm - Rifas

Observaciones:

• El lugar tiene una capacidad limitada, por lo que le pedimos el favor a los que no puedan asistir que se den de baja de la lista de confirmados, para que otras personas tengan la oportunidad de participar.

* La pizza es GRATIS gracias a PYTHON SOFTWARE FOUNDATION.


Organizado por: