• Python Colombia
  • Eventos
  • 📣 [ONLINE] 👨‍💻👩‍💻The Best of Both worlds: R meets Python 🎂 PyBAQ 5 años 🎉

📣 [ONLINE] 👨‍💻👩‍💻The Best of Both worlds: R meets Python 🎂 PyBAQ 5 años 🎉

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Martes 31 de marzo de 2020 desde las 19:00

Lugar:


,

Informacion:

Este es el enlace de la reunión
https://koombea.zoom.us/j/945190987

También se transmitirá por facebook.

Charla:**The best of both worlds: R meets Python! 🤝**

La charla busca comparar en el contexto de la *ciencia de datos*, un lenguaje de propósito general como Python contra uno de propósito específico como R. El objetivo antes que declarar un "ganador", es resaltar las bondades y limitaciones de cada herramienta en un conjunto de situaciones reales de uso; de tal forma que los usuarios puedan seleccionar la más adecuada.

Ponente: Emilio Berdugo Camacho

Licenciado en matemáticas y física de la Universidad del Atlántico.
Magíster en Estadística, Universidad Nacional sede Bogotá.
Docente de las Universidades Nacional, Santo Tomás y Distrital en Bogotá. Consultor y asesor en analítica avanzada y CIENCIA DE DATOS para instituciones como el ICFES, EJÉRCITO NACIONAL y Grupo AVAL, entre otros. Director del área ANALÍTICA y Minería de datos para muebles JAMAR. Investigador con diversas publicaciones en áreas como: Estadística y minería de datos.

---------------

**🎂🎂 Happy BirthDay!! PyBAQ 🎉🎉🎊**

Queremos recordar y compartir con todos los asistentes los 5 años que cumple la comunidad de Python Barranquilla. Estamos contentos de haber tenido la oportunidad de brindar este espacio para compartir conocimiento sobre tecnología 💻, ciencias aplicadas 👨‍🔬👩‍🔬 y otros temas pero sobre todo para conocer personas y hacer nuevos amigos 🖖 . Somos una comunidad diversa 👳‍♂👳‍♂👳‍♀👲🧕🧔🧓👴🤓 que a lo largo de estos 5 años no hemos parado de crecer; queremos agradecerles a todas* ustedes por hacer parte, por asistir a los eventos, a los ponentes por su tiempo y brindarnos su conocimiento y en general, a todos las que hacen parte del comunidad!
Este es un momento que queremos compartir con todos ustedes, por lo cual la 🍻🥂 celebración 🎂🍰 quedará *aplazada* hasta que se supere la situación actual con el COVID-19

-----

Adicionales:

1. El evento es gratuito.
2. Las charlas serán en español
3. Este mes la charla será *ONLINE*; el link para unirse a la conferencia lo compartiremos por este medio. Así que que ponte cómoda* desde casa y que la disfruten

Observaciones:

* En este texto se hace uso de tanto el femenino como el masculino para indicar neutralidad! 😄
* La pizza es GRATIS gracias a PYTHON SOFTWARE FOUNDATION. El meetup va a ser online así que este mes no habrá pizza 😔


Organizado por: