Haz un servicio de ML fácilmente con FastAPI

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Sábado 5 de septiembre de 2020 desde las 11:00

Lugar:


,

Informacion:

¡Hola Pythonistas 🐍!

Regresamos con un nuevo Meetup para este mes, donde veremos la siguiente charla:

Haz un servicio de ML fácilmente con FastAPI | By: Sebastián Ramírez (tiangolo)

Sabes Machine Learning, tus modelos funcionan bien, al equipo le gustan los resultados... pero ahora necesitas "servir" los modelos en un API para que otros puedan interactuar con el (desarrolladores / equipo de frontend / otros sistemas).

En esta charla aprenderás cómo hacer fácilmente un API web (JSON), listo para producción, para tus modelos de ML, con FastAPI, incluyendo las mejores prácticas por defecto... explicado con memes.

Con muy poco código tendrás documentación automática e interactiva, validación de datos, estándares abiertos (OpenAPI, JSON Schema, OAuth2), y de los mejores desempeños disponibles para Python (a la par con Go y NodeJS).

Encima de eso, tendrás autocompletado y chequeos de errores de tipos en tu editor, incluso para tus propios datos, sin importar la complejidad que tengan.

La charla está dirigida a desarrolladores de Machine Learning que solo saben lo básico de desarrollo web: qué es un API web, HTTP, JSON, etc. Pero puede ser apropiada para cualquier persona interesada en construir APIs web. Es una charla muy práctica, basada en ejemplos de código.

SPEAKER:

Sebastián Ramírez (tiangolo)
https://twitter.com/tiangolo

Soy Sebastián Ramírez (tiangolo), creador de FastAPI, Typer y otras herramientas de código libre.

En este momento soy desarrollador en Explosion, en Berlín, Alemania.

EQUIPO PYTHON BOGOTÁ 🐍


Organizado por: