Python Bogotá - Taller Presencial Introductorio a Python: Sonriendo a la Cámara

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Jueves 3 de noviembre de 2022 desde las 19:00

Lugar:

Cra. 14a #69-35. Carrera 14a #69-35
Bogotá, Colombia


Informacion:

**IMPORTANTE. PARA ASISTIR AL EVENTO DEBES DILIGENCIAR ESTE FORMULARIO** Regístrate: https://forms.gle/uJuuoVbscq4H95FL6. **DE LO CONTRARIO** **NO PODRÁS INGRESAR**, **¡SOLO PODRÁN ASISTIR LAS PRIMERAS 15 PERSONAS QUE SE REGISTREN!** (CUPOS LIMITADOS)

¡Hola a toda nuestra comunidad Pythonistas🐍🐍!
 
Regresamos con un nuevo Taller para este mes, el evento será el Jueves 3 de Noviembre 2022, a las 7:00 pm. **No olvides LLEGAR PUNTUAL.**
 
**AGENDA:**
 
7:00pm - 7:30pm: Apertura del evento espacio networking
7:30pm - 8:30pm: Taller de conceptos básicos de Python aplicados a la detección de rostros usando la cámara del computador.
8:30pm - 9:00pm Networking 🍕🍕🍕

**NOTA:**
No olvides llevar tu documento de identidad, el cual registraste en el formulario, ya que lo solicita la seguridad del edificio.
 
**PATROCINADORES:**

**Axiacore** (https://axiacore.com/)
Axiacore es una consultora digital, especializada en estrategia de producto y tecnología, diseño de experiencias y desarrollo de software.
**Fundación Universitaria de Área Andina** (https://www.areandina.edu.co/)
**Monoku** (https://monoku.com/)
Creamos aplicaciones simples y hermosas. Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web. Creamos aplicaciones que escalan utilizando tecnología de computación en la nube. Nos enfocamos en soluciones simples que realmente funcionan. Nos gusta usar estándares. Queremos cambiar el mundo. En realidad.


Organizado por: