Linux Amigable

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Jueves 27 de abril de 2023 desde las 19:30

Lugar:

Koombea. Calle 85 #53-14
Barranquilla, Colombia


Informacion:

\*\*\* Recordatorio:\*\*\* Para el ingreso al edificio de Koombea **será obligatorio diligenciar el siguiente formulario**: [https://forms.gle/8Ddb556D6U7NyXbw7](https://forms.gle/8Ddb556D6U7NyXbw7)

La charla está dirigida para todos los usuarios desde 0 a expertos, dando un mejor perspectiva de lo que es software libre y opensource. Que es Linux, que es una distro, entornos de escritorio, aplicaciones del día a día.

Ponente: Carlos Maestre

Barranquillero, graduado como Tecnólogo en Gestión e Redes de Datos del SENA Antioquia. activista de la promoción del software libre y opensource, con trayectoria laboral en multinancionales como como Ingeniero/analista de Soporte a infraestructura en Talma Colombia(logistica aeroportuaria), Huawei(Tigo-une) y actualmente como Data Support Engineer para suramerica en PowerData y miembro de la comunidad FliSol Medellin y Speaker e incursionando en python.

***

Adicionales:

1. El evento será híbrido. Presencial en Barranquilla y transmisión vía el YouTube de Python Colombia [https://www.youtube.com/watch?v=tZuATaA3Bjc](https://www.youtube.com/watch?v=tZuATaA3Bjc)
2. Para el ingreso al edificio de Koombea **será obligatorio diligenciar el siguiente formulario**: [https://forms.gle/8Ddb556D6U7NyXbw7](https://forms.gle/8Ddb556D6U7NyXbw7)
3. El formulario cierra a las 12 del medio día del día del evento.
4. Solo las primeras 50 personas podrán tener su cupo asegurado debido al aforo máximo del lugar


Organizado por: