Reencuentro presencial Comunidad Python Cali - Middlewares y context processors

Para registrarse en este evento haga clic en éste enlace.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:

Sábado 15 de julio de 2023 desde las 10:00

Lugar:

El Lab - Coworking Space. Calle 4b # 35a - 11 Barrio San Fernando
Cali, Colombia


Informacion:

**AGENDA**

* 9:30AM Inicio de Ingreso Asistentes.
* 10:00AM - Historia y Futuro Python en Cali
* 10:30AM - Middlewares y context processors: Cómo modificar el request antes de la vista en Django por José Luis Ariza.
* 11:30 - Pizza time.

El evento de meetup se llevará a cabo en El Lab Coworking, situado en San Fernando. Su principal objetivo es reunir a la comunidad de Python Cali después de un largo tiempo sin encontrarse. La intención es reactivar y revitalizar la comunidad.

Durante el evento, se llevará a cabo una charla titulada "Middlewares y context processors: Cómo modificar el request antes de la vista en Django". Esta charla abordará temas relacionados con el desarrollo web utilizando el framework Django y se centrará específicamente en el uso de Middlewares y context processors para modificar las solicitudes antes de que se procesen en las vistas. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender sobre estas técnicas y su aplicación en proyectos de Django.

Además de la charla, el evento también contará con un espacio para la socialización y el reencuentro entre los miembros de la comunidad. Se busca fomentar el intercambio de ideas, experiencias y conocimientos en un ambiente informal y amigable.

Finalmente, para cerrar el evento, se ofrecerá pizza para todos los asistentes. Esta será una oportunidad para continuar las conversaciones y establecer conexiones con otros entusiastas de Python en Cali.


Organizado por: