sonialfer

Sonialfer Systems SAS

Web http://sonialfer.com/

Información

Sonialfer Systems es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones integrales en tecnología, gestión de la información, diseño y marketing direccionados de esta forma ayudarlos a mejorar el rendimiento y sostenibilidad de su compañía de manera eficaz y eficiente.

SERVICIOS

OUTSOURCING PERSONAL

Las organizaciones pueden dedicarse a gestionar y administrar el negocio mientras los apoyamos con los recursos humanos de tecnología con los perfiles adecuados. Sonialfer Systems apoya a las compañías en la contratación externa de recursos; de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, suministramos:

  • Ingenieros altamente calificados y certificados
  • Profesionales con los niveles exigidos en las áreas de desarrollo, administración, gestión y soporte de sistemas de información.

CONSULTORÍA

Garantizamos con nuestro acompañamiento, el acceso a la información, descubrir patrones nuevos de datos, integrar y entregar datos de toda la compañía a través de todos sus sistemas, procesos y personas.

  • Sonialfer Systems fue fundada en el año 2015, y desde entonces, ha tenido un potencial crecimiento en el mercado.
  • Grandes compañías como Nokia Solutions and Networks Colombia confían en nosotros para llevar adelante el desarrollo de sus más importantes productos y proyectos de software.
  • Sonialfer ofrece a sus empleados la posibilidad de trabajar en proyectos retadores, para nuestros más importantes clientes, utilizando tecnologías a la vanguardia.
  • Creemos en una cultura global de trabajo. Somos una compañía flexible, orientada a resultados.
  • Ayudamos a nuestros clientes a construir productos innovadores de valor, que tienen un impacto real a gran escala.